Deja un comentario

SALIDA ELS MAGRANERS (28/04/2013)

DSC_2000

El ayuntamiento de Lleida por segundo año consecutivo invitan al Club Vehicles Clàssics Salou ha hacer el pasacalles de la Fiesta Mayor del Barrio Els Magraners.

Tenemos que reconocer que en esta salida fue toda una aventura y experiencia el poder llegar a Lleida, ya que durante todo el recorrido llovió y hasta incluso hubo momentos en que nevó con un frío de invierno.

La verdad es que la comisión de fiestas se portaron con nosotros de manera ejemplar y nos trataron de maravilla. Ha pesar del día valió la pena hacer el viaje y poner a prueba nuestros clásicos y más siendo el único club invitado al pasacalles y a sus fiestas.

Los representantes del Ayuntamiento de Lleida nos recibieron de manera muy cordial en que les agradecimos la invitación y la atención a nuestro club.

En esta salida aprovechamos el viaje para visitar el Museo de la Automoción Roda Roda.

El museo se divide en 5 partes principales. La primera, Los automóviles, está ordenada por épocas y tipos. La siguiente, Motocicletas, está dedicada a los vehículos de 2 ruedas. La tercera, Taller, recrea un taller aprovechando parte del edificio original. La cuarta, Motores, nos ayuda a comprender como funcionan estos. Y, finalmente, Miniaturas, donde se nos permite hacer un recorrido por la historia de los vehículos gracias a reproducciones de ellos a diferentes escalas.

En fin, la salida a pesar de la climatología adversa fue toda una experiencia para los 15 vehículos que participamos en que nos lo pasamos fantásticamente bien.   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: