Deja un comentario

VII CONCENTRACIÓN ANUAL BMW CLUB SERIE 3 E-21-E30 ESPAÑA

El Club Vehicles Clàssics Salou colabora con la organización de la VII CONCENTRACIÓN ANUAL BMW CLUB SERIE 3 E-21-E30 ESPAÑA.

DSC_1848

El Club BMW Serie 3 E21/E30 España solicita soporte y colaboración de nuestro Club para organizar la concentración anual en Tarragona durante el fin de semana del 19 al 21 de abril de manera que necesitan albergar unas 100 personas y aparcar unos 50 coches.

El Club Vehícles Clàssics Salou propone un programa para este evento en que la Junta Directica del Club BMW acepta.

Programa:

Viernes 19 de abril:
Comienzan a llegar los socios de otras provincias en el Hotel Palas de La Pineda. Esta noche realizamos la cena de bienvenida en el mismo hotel contando con el balneario Spa del propio hotel de 5 estrellas para relajarse.
Sábado 20 de abril:
Desayunamos en el hotel Palas y partimos de paseo, actividad dirección Tarragona para visitar el patrimonio de la humanidad que en ella radica, así como de algunas de nuestras  avenidas, rotondas, monumentos  y como no, de nuestra  atractiva y moderna Rambla Nova  con su panorámico balcón al Mediterráneo.
Después partimos dirección Salou, es un municipio situado en la Costa Dorada, provincia de Tarragona, Cataluña, a 10 km de la ciudad de Tarragona y a 9 de la ciudad de Reus. Es considerada la capital de la Costa Dorada, al ser el destino turístico más importante. 
13:00h.: Exposición de vehículos en el moll del espigón del puerto de Salou.
14:00h.: Comida en el Restaurante Club Nàutic Salou.
18:00h.: regresamos al hotel para realizar la asamblea anual en la sala de convenciones del propio hotel. 
21:00h.: Cena en el hotel Palas La Pineda.
Domingo 21 de abril:
Desayuno en el hotel y salida dirección Bràfim para visitar las Bodegas Padró (Vins IPSIS) acompañados por el mismo propietario de las bodegas para brindarnos de toda la información con detalle de todos los rincones y dependencias de las bodegas.
14:00h.: Comida típica Catalana “Calçotada” en el restaurante La Pallissa, en Alió. Restaurante especializado en comidas típicas de la zona.  
Después de la comida cada uno partirá a sus respectivas poblaciones de España.

                      PRSENTACIÓN Y MEMORIA  DESCRIPTIVA

El Club BMW Serie 3 E21/E30 España fue creado en el año 2005 por un grupo de aficionados a las Series 3 e21 y e30 de BMW en estado lo más original posible y con el fin de ayudar a la restauración, mantenimiento y preservación de estos vehículos.

A fecha de hoy, más de 170 socios activos de todas las partes del territorio peninsular y archipiélagos, forman parte del club, consiguiendo que sea el segundo más numeroso de los específicos de serie reconocidos internacionalmente por BMN.

Desde su fundación, el Club ha estado dando soporte a los socios y aficionados a nuestros vehículos, no solo a través de un foro específico para ello, sino a través de los eventos organizados por el mismo club o en lo que ha participado el mismo.

Una Concentración anual del club, que este año celebra su VII edición y que ha pasado por Jaca, El Escorial, Bilbao, Benidorm, Lucena, Asturias y éste año Tarragona. La celebración de innumerables concentraciones regionales en las más diversas partes de España. La participación en las cuatro últimas Jornadas de Puertas Abiertas del Circuito del Jarama. La participación como expositor en las tres últimas ediciones de CLASSICAUTO en Madrid. La participación el año pasado como expositor en Retroclassica en Bilbao, son sólo una muestra de los eventos en los que se involucran los socios y directiva de una forma desinteresada.

El club dispone de un importante fondo documentario y humano cuyo fin es el de procurar contestar tanto todas aquellas cuestiones técnicas como otras cuestiones de tipo comercial o histórico.

Estos vehículos, inspirados por los famosos diseñadores Paul Bracq y Klaus Luthe, así como todas las versiones especiales como los Baur, Cabrio, Touring, Alpina, M3, BMW Z1 y sus derivados, son el objeto de todas nuestras atenciones.

No nos olvidamos de vosotros, por lo que os animamos a haceros socios, ya que cada nuevo miembro refuerza nuestros esfuerzos para preservar estos vehículos en su estado de original.

El Club BMW Serie 3 E21/E30 España está afiliado con el BMW 3er-Club (E21/E30) Alemán y está reconocido internacionalmente por el International Council of BMW Clubs.

El año pasado la concentración anual a nivel nacional, de los E21/E30 se realizó en  Asturias donde tuvimos ocasión de conocer  algunas de sus bellezas  naturales , como así también la catedral de Oviedo  y su casco antiguo, acompañados  por  2  guías turísticos  que  el  Ayuntamiento  puso a nuestra disposición. El evento  contó  con la participación 40 coches y más de 80 tripulantes.

Siendo “Tarragona”  la seleccionada para este año,  los tarraconenses  queremos  aprovechar  esta  oportunidad  para  hacer  gala de nuestra  ciudad  mostrando  parte  del  patrimonio de la humanidad que en ella radica, así como de algunas de nuestras  avenidas, rotondas, monumentos  y como no, de nuestra  atractiva y moderna Rambla Nova  con su panorámico balcón al Mediterráneo.

Consideramos  que este tipo de actividad contribuye a difundir aún más nuestra  provincia desde el punto de vista turístico, como así también generar  un movimiento comercial debido al volumen de personas que se mueve en torno a la misma.

Para poder concretar este proyecto,  solicitamos los permisos correspondientes  para el desplazamiento de unos cincuenta  (50) vehículos por la ciudad y poder aparcarlos en el primer tramo de la Rambla Nova, donde quedarían en exposición por dos (2) horas aproximadamente. Durante ese tiempo, los tripulantes se pasearán por los alrededores para apreciar paisajes  y monumentos, tomar un aperitivo y visitar nuestros negocios.

Nuestro recorrido:

Desde Vila-Seca , entraríamos a la nacional 340A , Avinguda de Roma, Plaza Imperial Tarraco, Rambla Nova hasta el balcón y allí aparcar sobre la Rambla.

La salida la haríamos por Rambla Nova, Plaza Imperial Tarraco, Avinguda President  Companys, Avinguda President Macià, Plaza De Les Corts Catalanes, Joan Miró, Polígono de Francolí, a carretera de Salou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: