1 comentario

SALIDA SOCIAL PRIMAVERA

Visita Reus Gaudi y el comlejo La Boella

DSC_1556

 

El día 24 de marzo el Club Vehicles Clàssics Salou organizó la “Salida Social Primavera” visitando por primera vez la ciudad de Reus, en que se visitó el museo Gaudi de Reus y después el complejo La Boella teniendo la oportunidad de visitar la famosa maqueta.

A las 10h. de la mañana nos concentramos en la sede del Club, Mas de L´esquerrer donde allí partimos hacia Reus pasando por La Pineda y Salou. En la entrada de Reus nos esperaba la Policía Local que muy amablemente nos escoltaron para hacer el Tomb dels arrabals hasta llegar a la Plaza Mercadal (Plaza ayuntamiento).

En la plaza se expusieron todos los coches clásicos de forma que rodeamos toda la plaza para que así los ciudadanos pudieran contemplar bien los vehículos clásicos y de época. Mientras tanto los participantes a la salida pudimos visitar el museo Gaudi acompañados por una guia encantadora en que nos explicó todo en todo detalle la vida de gaudi y sus obras.

Al finalizar la visita nos dirigimos a los coches para ponernos en ruta hasta el complejo La Boella donde allí también nos acompañaron unas azafatas para explicarnos en todo detalle sus instalaciones y a pie de los olivos nos explicaron el proceso de cómo hacen el aceite que tienen en La Boella. Al finalizar la explicación nos dieron la oportunidad de hacer una cata de aceites en las instalaciones que ya tienen preparado para este tipo de actos en el Celler de la Botiga. En la sala del Celler que tienen habilitado para estas catas con mesas sillas y una pantalla gigante donde se muestra un video con una explicación completa del proceso del aceite pudimos hacer una cata de aceites que producen ellos mismos  con todo tipo de explicación y muestras.

Al finalizar la Cata de aceite pasamos a poder ver la gran maqueta esperada de la zona de Tarragona pudiendo contemplar los paisajes de la zona sin olvidar la parte principal como son los trenes y todos en movimiento, una maqueta espectacular.

Después de todo esto pasamos al comedor que estaba en otro edificio pero antes posamos en la plaza del edificio para hacernos la foto de familia con las pancartas del club que muy amablemente el restaurante nos dejó colgar para así personalizar un poco más la salida de primavera.

No hace falta decir que el trato fue muy cordial y la comida muy exquisita digno a la categoría del restaurante con una comida de gala y todos los participantes disfrutamos de este día tan completo con un ambiente fantástico, maravilloso como siempre.

DSC_1692

DSC_1697

 

Programa:

10:00h. Salida de la sede del club (Salou).

11:00h. Visita museo Gaudi (Reus). 

12:45h. Visita Complejo La Boella.

13:30h. Visita maqueta y cata de aceite.

14:00h. Comida en el restaurante La Boella.

Anuncios

Un comentario el “SALIDA SOCIAL PRIMAVERA

  1. Hello, Neat post. There’s an issue with your site in web explorer, may check this? IE still is the market leader and a good section of other folks will leave out your magnificent writing due to this problem.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: