Deja un comentario

FIRA EPOCAUTO 2013

DSC_1376

El Club Vehicles Clàssics Salou tiene presencia por segunda vez en la Feria Epocauto.

El club instauró un Stand de 100 m2 que aprovechó para promocionar la III Trobada Ral.li Clàssics Costa Daurada y también repartió la revista anual del club en que hay extensos reportajes y actividades del club que todo esto hace de una revista muy interesante.

La principal novedad de este año es la presentación de la Salonia de Plata, escultura realizada en exclusiva para el club por el prestigioso joyero y escultor Juan Blázquez. Esta escultura realizada en plata, será el principal trofeo que se entregará en la próxima Trobada Ral.li Clàssics Costa Daurada.

El club expuso en su Stand una variedad de vehículos en que hubo una buena representación de clásicos de diferentes épocas y estilos. Había cuatro vehículos de los cuales estaba un Ford Mustang americano convertible del año 1965, un Renault Gordini del año 1965, un espectacular Buick modelo 10 del año 1909 y un esplendido Auburn super Charget modelo 886 del año 1934 en que recordemos que este coche lo conducía el actor norte americano Gary Cooper, Humphrey Bogart y John Wayne entre otros. Estas fueron las verdaderas joyas de museo de la Fira de Epocauto.

En el Stand del club también contó con una enorme pantalla de 2×2 en que se projectó un video resumen recordando todas las actividades realizadas durante todo el año 2012.

En esta feria había una amplia representación de clubs de clásicos de toda la demarcación y fuera de ella. Epocauto 2013 presentó una fabulosa exposición de motos BMW.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: