Deja un comentario

II Calçotada Social del Club

DSC_1329

Inicio de la temporada de Calçotadas durante los meses que van de noviembre a abril que atrae a numerosos visitantes ansiosos de catar una tradición que ya no es solo una comida, sino que también es una fiesta. Y para dar la señal de salida a la temporada y seguir esta buena tradición, Club Vehicles Clàssics Salou organizó, el pasado día 17 de febrero, la gran fiesta de la Calçotada en el restaurante “La Pallissa” del municipio de Alió.

La Calçotada constituye una de las comidas más típicas y conocidas de Cataluña. Alrededor de una mesa “calçotaire” se vive un ambiente de diálogo, de amistad y de fiesta.

El programa de la Fiesta de la Calçotada empezó a las 10h. en el Centre Civic Mas de L´Esquerrer, cuando los participantes salieron con sus vehículos clásicos para hacer un agradable recorrido dirección a Bràfim para visitar las bodegas Padró. Allí nos dieron la bienvenida con todas las calles cerradas para poder estacionar todos los vehículos participantes en la salida. Nos hicieron un guiado por todas las instalaciones de la bodega con todo tipo de explicación; muy interesante por cierto!!  en el mismo pueblo visitamos la casa Peiral donde se refugió el famoso General Prim de Reus. La casa estaba intacta, exactamente igual de cuando el estaba, sin restaurar. Al finalizar nos ofrecieron una degustación de vinos y cava con un poco de pica-pica, nos trataron como reyes.

Seguimos el recorrido hasta Alió donde nos estaban esperando los calçots en el restaurante La Pallissa, buenisimosss!! y el trato ejemplar…

Un día maravilloso con muy buen ambiente como siempre.

DSC_1298

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: