Deja un comentario

SALIDA SOCIAL DEL CLUB

Nuestra fiesta no hubiera sido la misma sin la participación del Club Nàutic de Salou, que creó un ambiente mágico y amistoso entre los invitados. Riquísima comida, excelente atención al son de una agradable música… ¡¡ Qué más se puede soñar en una preciosa noche de agosto!!

Esta vez la salida se realizó un sábado por la tarde. Recorrimos el paseo de La Pineda, Pau Casals seguimos el recorrido dirección Tarragona para recorrer la Rambla nova de Tarragona y continuamos dirección Salou para recorrer las centricas calles del municipio.

Coincidiendo con las fiestas de Salou el Club Vehicles Clàssics Salou también formó parte de sus actividades pasando con los coches de época y clásicos por el paseo Jaime I y calle Barcelona.

La fiesta terminó en la sede social del club en el Centre Civic Mas de L´esquerrer donde allí nos esperaba una cena preparada por el Restaurante Club Nàutic de Salou al aire libre disfrutando de una buena música en vivo y sobretodo del buen ambiente de todos los socios tan familiar como siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: