Deja un comentario

PARTICIPACIÓN EN LA FIESTA MAYOR DE LLEIDA

El club Vehicles clàssics Salou participó en la Fiesta Mayor del barrio els Magraners de Lleida. El club fue invitado por la comisión de fiestas del barrio para hacer el pasacalles de las fiestas recorriendo todas las calles del barrio con los coches clásicos del club.

El alcalde de Barrio invitó a 15 coches del club siendo el único club invitado por la organización para las fiestas en los que participamos socios venidos de diferentes municipios como: Salou, Reus, Tarragona, Cambrils, Vilallonga, Igualada.

Salimos a las 07:30h. de la sede del club y durante el recorrido se iban sumando los coches hasta llegar a Lleida donde allí nos recibieron todos los miembros de la organización para prepararnos un buen desayuno a todos los socios del club con tostadas de pan, panceta todo hecho a la brasa con  la bebida…

Los coches quedaron expuestos al público al lado del polideportivo para después iniciar el recorrido por las calles del barrio y terminar otra vez con la exposición de los coches clásicos.

Durante el recorrido nos acompañaron las motos de Vespa club de Lleida para cerrar el tráfico de las calles del barrio.

Al finalizar nos recibió el “ Regidor Delegat de Turisme, Vicepresident de L´Ambit i Comissió de promoció económica, comercial, industrial i Turística” de Lleida Sr. Fèlix Larrosa Piqué.

Después nos  invitaron en un aperitivo para pasar a comer todos juntos. La comida consistió en un aperitivo, ensalada, paella, postre con los cafés. Nos trataron como reyes… desde aquí agradecemos a toda la organización por todo el trato recibido y el buen ambiente vivido entre todos los participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: