Deja un comentario

CALÇOTADA SOCIAL DEL CLUB

 

El pasado día 25 de marzo el Club Vehicles Clàssics Salou siguiendo con la programación de actividades del club organizó la I Concentración Social de “La Calçotada” en la sede del club situado en la urbanización Xalets de Salou.

Dicho evento consistió por la mañana en hacer una recorrido saliendo de la sede del club pasando por La Pineda (Avda. Pau Casals) siguiendo el recorrido a Vila-seca para llegar al centro de Salou pasando por la Plaza Europa, Paseo Jaime I, calle Barcelona y llegar otra vez hasta la Plaza Europa para así terminar el recorrido en la sede del club del Centre Cívic Más de L´Esquerrer.

A la llegada del recorrido con los vehículos clásicos en la sede del club los camareros del catering nos recibieron con unas tapitas de choricitos, butifarra, longaniza todo hecho a la brasa y embutidos.

Todos los vehículos quedaron expuestos y estacionados dentro de la zona del centro cívico quedando totalmente protegidos y controlados.

Una vez estacionados los coches pasamos a las mesas ya preparadas para echar mano a los calçots para seguir con la carne a la brasa y postre sin olvidar los cafecitos y licores.

Durante los cafés se llevó a cabo un sorteo de un Jamón para todos los socios del club en que tocó a la socia número 54, Míguela Oliver, premio entregado de manos del presidente del club José Mª Fdez. Piñol.

Fue un día espléndido y soleado con un buen ambiente entre todos los socios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: