Deja un comentario

FIRA EPOCAUTO 2012

El Club Vehicles Clàssics Salou participó en la Fira Epocauto de Reus promocionando la II Trobada Rally Clàssics Costa Daurada 2012 que se celebrará el día 30 de septiembre en Salou a más a más de todas las actividades que organiza el club.

El club instaló en la fira un Stand de más de 60 m2, uno de los más grandes de la feria. El Stand del club expuso cuatro coches; un coche de época descapotable, otro de época más moderno cubierto, un clásico y otro americano clásico. También había una moto sidecar que participó en la segunda Guerra Mundial.

A parte de los coches y moto también había una enorme pancarta de 6 m de longitud en la pared anunciando la II Trobada Rally Clàssics y un gran expositor del cartel oficial de la Trobada sin faltar la pancarta del municipio de Salou y la del Club.

Se repartieron más de 2000 folletos de la II trobada Rally Clàssics y durante la feria se reproducía la película de la I Trobada Rally Clàssics Costa Daurada del 2011, también se repartieron 1000 ejemplares gratuitos de la nueva revista del club.

En la feria pasaron más de 7000 personas en que el club promocionó muy bien el evento del día 30 de septiembre de la II Trobada Rally Clàssics Costa Daurada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: