Deja un comentario

SALIDA MINES BELLMUNT DEL PRIORAT

El pasado 26 de febrero de este mismo año, el Club Vehicles Clàssics Salou organizó una salida para todos sus socios a les Mines de Bellmunt del Priorat.

Dicha salida consistió en una ruta que  salía desde su sede y se dirigía hacia Cambrils, donde hicimos una parada al restaurante para hacer un almuerzo completo. El recorrido continuó pasando por Montbrió del Camp (T-310), después dirección Alcañiz, hasta llegar a Falset para enseñar las bellas maquinas al municipio para después enfilar la ruta  hacia Bellmunt del Priorat por la TP-7101 y por fin llegar a nuestro destino. Todo el recorrido se hizo por carreteras adecuadas, o sea poco transitadas para permitir el transito lento de nuestros vehículos antiguos.

En Bellmunt del Priorat visitamos las minas por dentro de las galerías acompañados por un guía que nos brindó información sobre los puntos de interés en el recorrido y explicó el atractivo de la excursión.

Después de la visita nos dirigimos a un restaurante de Falset para degustar los platos típicos de la zona del Priorat.

En dicha salida, destinada exclusivamente a los socios del club, participó una veintena de vehículos clásicos  disfrutando de un agradable día completo todos juntos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: