Deja un comentario

I TROBADA RALLY CLÀSSICS COSTA DAURADA 2011

La TROBADA RALLY CLÀSSICS COSTA DAURADA es un acto sociocultural que organiza el Club Vehicles Clàssics Salou y que no interviene ninguna otra asociación, federación deportiva ni tampoco club deportivo.

 

En Salou casi un centenar de coches y motos antiguos participaron en la primera edición de la Trobada  Rally Clàssics Costa Daurada que se hizo el pasado 25 de septiembre del 2011.

Han desfilado desde el Centro Cívico Mas de L´Esquerrer de la Capital Costa Daurada hasta el Paseo Jaime I donde los vehículos quedaron expuestos al público, también pasaron por La Pineda y Cambrils.

Durante el recorrido los vehículos desfilaron desde el más antiguo hasta el más nuevo. De esta manera los espectadores podían ver la evolución que han padecido a lo largo de todos estos años. El vehículo más antiguo trataba del año 1923. Sus propietarios reconocen que es complicado conservarlos pero que para ellos es todo un placer.

Por la tarde los participantes fueron a comer al restaurante Lumine de Salou (Beach Club& Golf ) para después poder ir al Aquum Spa de La Pineda. Todos los participantes y acompañantes del Rally tenían entrada libre al Aquum.

La peculiaridad de esta I Trobada Rally Clàssics radica en que todos los coches desfilaron por fecha de fabricación  encabezando el grupo de salida los coches de época seguidos de los vehículos clásicos y cerrando la fila con los antiguos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: