Deja un comentario

ACTO ANIVERSARIO DEL CLUB VEHICLES CLÀSSICS SALOU

El pasado 10 de febrero del 2012, el Club Vehícles Clássics Salou celebró su primer aniversario del nacimiento del Club con sus socios y participantes de la I Trobada Ral-li Clàssics Costa Daurada.

El acto tuvo lugar en la sala auditorio Costa Daurada del Ayuntamiento de Salou, coincidiendo el nombre de la sala con el nombre de la Trobada, organizada por el Club.

El acto consistía en la presentación de la nueva Junta Directiva del Club que se formó el mes de enero de este mismo año. Después también se presentó el cartel oficial de la II Trobada Ral-li Clàssics Costa Daurada en el que al fondo se podían ver las playas de Salou, en segundo plano – la escultura de bronce del Pescador, monumento emblemático de Salou, y en primer plano se exponían tres coches: un Dodge Brothers, un Chevrolet Phaeton y un Seat 600 representando los vehículos clásicos y de época  con la bandera de la comunidad catalana al fondo.

Después de la presentación del cartel, se dio paso a la reproducción de la película más esperada de la noche que trataba de la I Trobada Ral-li Clàssics Costa Daurada que se celebró el 25 de septiembre del 2011.

Esta película era un resumen del acontecimiento de la Trobada Rally Clàssics de Salou.

A este acto asistieron participantes del Rally para así poder ver y recordar los buenos momentos vividos durante aquel día. Al finalizar el acto, se dio paso a un aperitivo, que estaba instalado fuera de la sala de actos, para hacer un brindis todos juntos y así celebrar por el primer aniversario de este club y disfrutar todos juntos en un buen ambiente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: